Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El estrés que vivimos cada día en una ciudad que nos consume poco a poco, donde nos estamos quedando sin aire y donde por educación nos enseñan que el éxito de la vida radica en estudiar para conseguir un buen empleo, ganar dinero, pagar deudas, pero no nos enseñan dónde radica la verdadera esencia de la vida, la felicidad.
El corto está muy interesante, me gustaría saber como hubieran representado de otra forma un deja vu, y además uno colectivo
El vídeo está muy completo, tiene incluso una trama, el nombre lo entendí la segunda vez que lo ví, me gusta cómo incorporan a los dos otros chicos en una línea de tiempo que solo al final se vuelve coherente Está increíble, excelente corto
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Excelente vídeo
Muy bueno
.
.
|
|