Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El estrés que vivimos cada día en una ciudad que nos consume poco a poco, donde nos estamos quedando sin aire y donde por educación nos enseñan que el éxito de la vida radica en estudiar para conseguir un buen empleo, ganar dinero, pagar deudas, pero no nos enseñan dónde radica la verdadera esencia de la vida, la felicidad.
Te iba a comentar algo re lago pero sentí que te lo ibas tomarías como burla y no quiero faltare el respeto ajaja.. Ojala ganes bebe, muy linda voz, re relajante, cuando entre pense que ibas a cantar o algo, me dejaste las ganas, asi que otro dia, en discord, te quiero cantando salsa o lo que sea ajajaja
Excelente video.
Excelente vídeo felicidades
Muy bonito
Me encantó este corto, muy buen trabajo de cámara.
La escenografía está genial, la música, el reparto, el guión todo me gustó
Mu gustó mucho
Excelente trabajo
me gusto mucho esta microhistoria
Bastante buena :D
|
|