Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El estrés que vivimos cada día en una ciudad que nos consume poco a poco, donde nos estamos quedando sin aire y donde por educación nos enseñan que el éxito de la vida radica en estudiar para conseguir un buen empleo, ganar dinero, pagar deudas, pero no nos enseñan dónde radica la verdadera esencia de la vida, la felicidad.
Excelente video; el cual nos hace caer en cuenta de la realidad
Increíble
?
Veo este corto como una muestra de realidad lo cruel que puede ser la vida que llevamos, vacia, llena únicamente de prejuicios mentales que nosotros mismos nos hacemos, cuando realmente la misma felicidad, esta tan a la mano, estar con amigos, salir del ambiente caótico de la ciudad, alejarse de la rutina que nos consume, dos minutos y medio muy bien invertidos, me encanta.
Excelente
Que buen vídeo xd
Esta excelente!
Expresivo, creativo, lenguaje sutil, comprensible, sentimientos transmitidos
???
Interesante historia, creo que bien contada a través de la imagen y el sonido.
|
|