Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
La premura de la vida siempre nos hace pasar por alto una cantidad considerable de acontecimientos, situaciones, personas, lugares, entre otras cosas. Por suerte, existen personas como la señora Ofelia Correa, quien a sus 72 años sigue en pie, plantando, regando, hablando, trasplantando sus flores; para lograr sorprender a propios y extraños con su hermoso jardín en el denominado Museo Vivo de las Flores.
Creo que es una idea muy genuina, convertir un espacio, en la ciudad de la eterna primavera, en un museo de las flores. La señora es muy coloquial. hace rato no escuchaba la palabra trastornar. Tan bella. Ojalá no muera el jardín.
Plantar los jardines es una forma de ayudar con el medio ambiente
Muy buen video, claro, contundente y sencillo, demuestra que lo más simple, es lo que mejor se cuenta.
Museo vivo de las flores y la vida quien buena enseñanza ?
Super hermoso el video
Hey santi, habías dicho que la señora era un encanto, pero no me imaginé que fuese taaaaanto. Un abrazo para ti y para doña Ofelia. Felicitaciones
Es evidente que lo que se quiere y se cultiva, no queremos perderlo o negociarlo.
Excelente fotografía, sonido, musicalización y montaje.
Muy bueno el concurso.
Es un espectáculo digno de ver . Se siente vida en lo que hace doña Ofelia
|
|