Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Evoca la bella infancia que tuvimos en el campo, una gran historia que toca el corazón.
Habla sobre el conflicto vivido en Colombia, pero me gusta que al final tiene un bonito sentido.
Me sorprendió la forma de narrar, toda una poeta.
Una historia muy bonita y de admirar
Este video es el mejorrrr
Muy lindo
Me pareció de los más lindos que he visto
Una bellísima historia
Me recordó a mis abuelitos
Esta hermosa, es la ganadora.
|
|