Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Ninguno
Muy interesante
Genial!!!una infancia feliz!! Yo también la viví.... me tocó el alma??
Historias de mi pueblo
muy buen trabajo
Espectacular
*
Que lindos todos esos recuerdos de la infancia
Que bueno encontrar personas que encontramos la felicidad en los pequeños detalles.pocas somos las personas que apreciamos, la caricia de viento, la salida del sol, el reflejo de los rayos del sol através del follaje de los árboles, o deleitarse con el canto de un pájaro...
Muy lindo
|
|