Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Excelente conocer esos lugares q muestran la belleza y la longevidad de la vida, y q nos enseña q a parte de Dios nada es pa siempre , muy lindo el video !!!
Excelente!
Hermoso video y muy sentido, lleno de vida
Felicidades muy lindo todo. Me identifico totalmente con el vídeo
Muy bien hecho el video.
Una historia limpia y franca
Un video muy hermoso
Me encanto?
La triste realidad de muchos.
Excelente
|
|