Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Te quedó muy bonito
***
hermosa historia........y mucha verdad, para muchos un simple lugar y para otros el mundo entero
San Vicente Ferrer, el lugar que nos vio crecer y que sin lugar a dudas guarda nuestros mejores recuerdos.
Hermoso
Precioso
Precioso
Sencillamente hermoso me llena de bellos recuerdos, felicitaciones.
Muy lindo
|
|