Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Hermoso me sentí identificada y me transporto a lo que vivi cuando era niña en las fincas de mis abuelos.
??????
Hermosa expresión de la naturaleza y sentimientos que marcan la vida
Lindo
Muy bien
Muy bueno, recomendado
Excelente e inspiradora reflexión ??
el campo es la mejor sensación de paz,todos los que hemos vivido en el campo extrañamos el aire puro, y la tranquilidad el escuchar los ruidos que produce su entorno, muy lindo vídeo me transporto a mi niñez
Hermosa historia
Me encantó.
|
|