Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Excelente
Un fin que es comienzo
Excelente trabajo
Es incomparable la tranquilidad y la calma q se puede sentir en un espacio al aire libre escuchando el cantar d los pájaros, el sonido del río etc
Me encantó el video
Hermosa historia de cómo se puede ver la luz al final del túnel después de ese desgarrador conflicto armado! Siempre será hermoso volver a esos lugares donde fuimos tan felices
:)))
Hermoso, la felicidad se basa en transitar todos los caminos con la mejor actitud y viendo lo hermoso de lo simple y lo divertido de lo complejo ?
Adelante.
Hermoso
|
|