Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Es algo poético y romántico que enamora.
Super, no hay que olvidar los caminos que hemos recorrido y que nos han formado
Super bueno
¡Orgullosamente Sanvicentina!
N/A
Soy testigo de esas historias vividas en todos los municipios de Antioquia
me vusta
Me encanta esta historia ???
¡Envolvente!
La tierra donde nací
|
|