Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
..
Me recuerda a mi infancia..
Esta historia trasmite lo que en realidad se vive en el campo, tranquilidad....
Que talento.
Hermoso vídeo y el paisaje expectacular
muy bonito el video
Que experiencia!! Pude vivir tu poesía a través de mi piel mientras lo veía. Porqué lo he sentido también. Como aquél dicho, un poeta finge no conocer lo que ya conoce; yo digo que es para seguirlo viviendo eternamente. Felicitaciones por el resultado obtenido!
Me recordó una canción de regreso, un bambuco muy especial, felicitaciones
Simple y profundo
Claridad en el mensaje, bueno ritmo narrativo y buena producción
|
|