Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Excelente!
.
Hermoso ?
Hermosa historia
Maravillosa historia!!
Muy hermoso. Mi identifico que fue una vivencia personal en la misma vereda. Rescatemos los valores
Excelente video...cómo vibra la naturaleza a través de la mirada de una jóven a quien la marcó este territorio y ese sentido de pertenencia y reconocimiento a sus abuelos quienes hicieron parte de su vida.
Esa es la vida del campo, toda una hermosura.
Muy lindo el video.
Una vida maravillosa
|
|