Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
El fin de los caminos, es una obra inspirada en mi vida de infancia. Yo nací en Las Frías una vereda de un pueblo al oriente de Antioquia, allí mi vida era mágica, sin embargo cuando cumplí 6 años, todo cambió, la violencia se apoderó del lugar, muchas personas que amaba empezaron a irse y otras fueron asesinadas, yo fui testigo de los carros incinerados y de las lágrimas del horror.
Super bueno el vídeo, que hermosa es la naturaleza protejamos la
Me parece que el documental cumple el objetivo de devolverse a la infancia y disfrutar de la naturaleza antes que la violencia le arrebatara tantos sueños. Felicitaciones
Excelente
Excelente, felicitaciones, sin palabras.
Muy buena historia
Que buena historia y que bien contada!
Amazing ;)
Excelente video
Que buena historia excelente narradora
Excelente video. Gracias
|
|