Desde las 6 de la tarde del viernes 30 de agosto, quedaron cerradas las votaciones del IX Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.
Solo cuentan los votos registrados hasta esa hora.
¡Muy atentos a lo que viene!
Nace por las ganas de enseñar lo que pude ver, sentir, oler€¦ siendo una historia muy humana, muy nuestra, muy olvidada por parte de los colombianos respecto con los chocoanos, una experiencia que cambio mi vida en muchos sentidos y que de alguna manera debía compartir con la mayoría de gente posible, porque es algo que se debe de vivir, más allá del morbo que pueda generar las historias tristes que nos cuentan día a día sobre esa hermosa tierra, la calidez de las personas, su humildad, alegría y amor son difíciles de encontrar a pesar de tener tanta adversidad en su entorno, saben llevar sus vidas muy alegres y es algo que es valioso.
Muy bien joven
Muy bien Esteban
?
Excelente trabajo muchacho. Sigue adelante.
Es de agradecer que quieras mostrarnos la Colombia que ignoramos, una cotidiana y tranquila de un poblado del Chocó, buen trabajo.
Muy bueno
Un muy linda historia, muestra que apesar de la adversidades los seres humanos podemos ser feliz con mucho o poco. Ya es cuestión de perspectiva.
Interesante
Me quedo perplejo de ver este hermoso video,recorro mí pasado y vivencias y es algo que he conocido,he visto como esas personas son felices con lo poco y nada que tienen y esa humildad que poseen es única,es hermoso ver qué alguien se acuerde de ellos y pueda compartir y darles a conocer, simplemente me encantó,es un trabajo hermoso...! Bendiciones,con el corazón les felicito...!
Es un gran trabajo para la memoria del Chocó. Ese lugar olvidado para algunas cosas y expoliado por más de 100 años
|
|