Novedades

  • TV CÁMARAS y TELEVID preseleccionaron los 10 mejores videos

    Un total éxito el concurso CÁMARA EN CASA Y ACCIÓN promovido por TV CÁMARAS Y TELEVID, que retó a los participantes a contar sus rutinas durante la cuarentena. Los participantes enviaron sus propuestas hasta el lunes 15 de junio, un equipo interdisciplinario integrado por directores, realizadores, camarógrafos y editores seleccionó los 10 mejores, de acuerdo a criterios como: originalidad, creatividad, narrativa y pertinencia del tema.
    Los preseleccionados son:

    • El elegido: Sebastián Díaz.
    • ¿Qué es Coronavirus?: Gabriela Bohórquez.
    • Disfrutando la naturaleza: Violeta Grisales.
    • 1 día es un minuto: Sebastián Delgado.
    • Con más pelos que antes: Ana María Hincapié.
    • Separados: Roge Gaviria.
    • Cuarentena, un reencuentro 2020: Diana Naranjo, Orlando Quintero, Sofía Quintero, Simón Quintero.
    • Cambios: Claudia Márquez.
    • Almas vacías: Santiago Quintero.
    • Talla en madera: Lola Cortés

    Ahora el público tiene la última palabra, pues el ganador será el que más “me gusta” reciba hasta el miércoles 1 de julio a las 6 de la tarde, en el canal de youtube de Tv Cámaras . El realizador del video ganador recibe como premio un celular de alta gama o su equivalente en dinero. TV CÁMARAS y TELEVID, agradecen la divulgaci