TV CÃMARAS y TELEVID preseleccionaron los 10 mejores videos
Un total éxito el concurso CÁMARA EN CASA Y ACCIÓN promovido por TV CÁMARAS Y TELEVID, que retó a los participantes a contar sus rutinas durante la cuarentena. Los participantes enviaron sus propuestas hasta el lunes 15 de junio, un equipo interdisciplinario integrado por directores, realizadores, camarógrafos y editores seleccionó los 10 mejores, de acuerdo a criterios como: originalidad, creatividad, narrativa y pertinencia del tema.
Los preseleccionados son:
- El elegido: Sebastián Díaz.
- ¿Qué es Coronavirus?: Gabriela Bohórquez.
- Disfrutando la naturaleza: Violeta Grisales.
- 1 día es un minuto: Sebastián Delgado.
- Con más pelos que antes: Ana María Hincapié.
- Separados: Roge Gaviria.
- Cuarentena, un reencuentro 2020: Diana Naranjo, Orlando Quintero, Sofía Quintero, Simón Quintero.
- Cambios: Claudia Márquez.
- Almas vacías: Santiago Quintero.
- Talla en madera: Lola Cortés
Ahora el público tiene la última palabra, pues el ganador será el que más “me gusta” reciba hasta el miércoles 1 de julio a las 6 de la tarde, en el canal de youtube de Tv Cámaras . El realizador del video ganador recibe como premio un celular de alta gama o su equivalente en dinero. TV CÁMARAS y TELEVID, agradecen la divulgaci