Jurados del 2014

CRISTINA TORO

Actriz, escritora, directora de El Águila Descalza

Investigadora, escritora , actriz, directora de teatro y poeta. Cristina Toro en una verdadera empresaria cultural, reconocida por su trabajo en el águila Descalza, sus obras teatrales le dan la vuelta al mundo. Como guionista también ha recibido un notable reconocimiento por su participación en varios proyectos de televisión. Su pasión por el Teatro la ha llevado a ganarse un lugar muy destacado en la tablas nacionales e internacionales.


NATALIA OROZCO

Periodista de guerra

Conocida en el medio como "la paisa que narra historias de guerra" Natalia Orozco ha puesto a prueba su ingenio para sobrevivir a las balas de los ataques y narrar su secuelas. Esta Comunicadora Social, egresada de la UPB de Medellín, le ha dado la vuelta al mundo para seguirle el rastro a los conflictos y hacer visible a los más afectados : La población civil. Natalia ha puesto en evidencia grandes trasgresiones al Derecho Internacional Humanitario, su enorme sensibilidad periodística ha sido galardonada en varias oportunidades.


VÍCTOR GóMEZ

Actor, escritor, director

Victor Gómez es escritor, director, actor, y productor Colombiano graduado la Facultad de Comunicación Social de la UPB, con una en Maestría en Bellas Artes, en Dirección y Actuación, de la Universidad de York, y ha realizado estudios de postgrado en Cine, en Ryerson University, y Escritura Creativa, en el Humber College de Canadá.


Aliados